viernes, 25 de noviembre de 2011

Capítulo 22

Creo que esto no tiene ni pies ni cabeza, porque si los tuviese esto no sería real, sería una historia de ciencia ficción. Las cosas no dan estos cambios tan bruscos y locos en la vida real.

    Esta misma mañana odiaba a mi padre con todas mis fuerzas, al igual que a Jessica y les tengo al lado; me habían prohibido acercarme a Xin Yi, y la tengo al lado; me habrían matado si me hubiesen vuelto a ver con Christian y Áxel, y les tengo al lado.

Supongo que este momento de euforia nerviosa va a durar poco, porque a estas alturas la policía ya nos estará buscando, y cuando nos pillen se nos va a caer el pelo.

A Pedro le van a encarcelar, a Jessica la dejarán en el orfanato y les hará la vida imposible a Raquel y a Gema, Xin y yo acabaremos en un reformatorio y con suerte (mucha) a los chicos les pondrán una de multa.

Pero prefiero no ponerme negativa, es mejor vivir el presente, y ese presente es una furgoneta a la máxima velocidad permitida por la autovía, cargada de niños y con un hombre probablemente trastornado al volante.  No sé a dónde vamos y me niego a dirigirle la palabra a Pedro, pero creo que estamos yendo hacia la playa. He ido otras veces con las monjas, en viajes organizados por Alejandra cuando un año conseguía mucho dinero.

    Me pregunto qué habrá sido de ella. La verdad es que me pregunto muchas cosas.

-      Katia, deja ese hilo de una vez, o sea, me estás poniendo nerviosa –interrumpe Jessica mis cavilaciones. Estaba haciendo y deshaciendo nudos en un hilo de mi jersey, no me había dado cuenta.

-      Oh, para, Katia, que la señorita se molesta –se burla de ella Xin Yi, que está teniendo que contenerse para no pegarle.

-      Chicas, no os peleéis…

Áxel, una persona de la que me había olvidado. Al principio pensé en lo que le pasará cuando nos pille la policía, pero como es tan callado no me acordaba de él.

Me fijo en que está haciendo peinados ridículos a Christian, que va dormido en el asiento de delante, entre Pedro y Xin Yi.

Empezamos a pelearnos de broma y a reírnos de las coletas que Áxel hace a su hermano y se nos pasa el rato volando.

 Al final acabamos todos con hambre, sed y un poco de mareo, el viaje ha sido largo. Sospecho que Jessica me va a vomitar encima cuando empezamos a ver un poco la línea azul del mar.

Se ve que los chicos (Christian ya ha despertado) y Jessica están muy acostumbrados a ver el mar, porque no reaccionan. En cambio, Xin Yi y yo nos ponemos a gritar muy ilusionadas. Llevábamos más de seis años sin ver el mar.

Sin embargo (cómo no, con nuestra mala suerte…)  no tardamos en ver a la policía a toda velocidad detrás de nuestro coche.

-      Bien, te decía que nos íbamos a meter en problemas, Pedro…-se queja Christian

-      Tú tranquilo, que como dice la canción: ahora vengo armado con más rabia y más potencia.

¿Ahora? ¿Cómo “ahora”? ¿Puede que mi padre hubiese tenido problemas con la policía alguna otra vez?


------------------------------Nota de la autora-----------
Hola, buenas tardes. Hoy he vuelto a colgar el capítulo tarde, lo siento.
No me voy a parar mucho, pero os tengo que decir un par de cosas. La primera que votéis en la nueva encuesta (lado derecho) y la segunda que la canción es "La potenzia pa tu carro" de Haze. No tiene faltas de ortografía, el título es así.
Nada más, feliz fin de semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario